jueves, 24 de mayo de 2012

TITO VILANOVA EN LA RUEDA DE PRENSA



Tito Vilanova habla de sus ultimas derrotas y de su clasificacion de liga vamos en el 6 puesto y todo por problemas que hemos tenido en la plantilla bajo la lesion de victor valdes durante 5 semanas y antes de recupersarse nuestro segundo portero pinto ha caido con una lesion de 4 semanas la porteria hasido un coladero de goles sin valdes en la porteria, Tito Vilanova busca un segundo portero para valdes porque a Pinto quiere darle el traspaso no ha dado la cara mientras valdes a estado lesionado, todos los partidos perdidos y el puesto de la liga es todo por la falta de atencion de pinto mientras sus compañeros entrenaban duro el estaba de fiesta y luego en el campo no rendia y por eso estamos en esta situacion bueno os dejo escuchar a los dos porteros de f.c. barcelona.



















Pinto en la rueda de prensa:

estoy aqui para decirle al mister que no he podido hacer mas por el equipo estoy de acuerdo que no estado centrado en los partido desde que valdes se lesiono pero no estoy de acuerdo que me quiera hechar del equipo los aficionado quieren qe me quede aunque desde estas ultimas derrotas al final de todos los partidos perdido me apedreaban al salir del campo estoy pensando en que deberia de marcharme a otro club y aprovechar un par de temporadas mas.





Victor Valdes en la rueda de prensa:

bueno la temporada esta un poco complicada
desde mi lesion pero bueno ya estoy recuperado
para volver a salir al campo y demostrarle al
mister que la temporada no ha cabado voy a
demostrarle mi recuperacion y los esfuerzos
en mis entrenamientos no quiero que
me cambien la titularidad por rumores que
he escuchado de un nuevo portero para el
mercado de invierno, a por todas mister vamos
a empezar como ivamos desde el principio.



















1 comentario:

  1. Pinto a la puta calle, es un paketeeeee¡¡¡ jaja
    Ánimo Tito, queda mucha temporada ehh

    FJ DIEZ

    www.specialonefjdiez.blogspot.com

    ResponderEliminar